Infinity Trail Virtual

INFINITY TRAIL VIRTUAL

Desde aquí podeis acceder a nuestra carrera virtual.

Muchas gracias por querer recorrer la VI edición de la Infinity Trail de esta manera tan especial.

Recordamos que es un juego para disfrutar, mejor en familia o con amigos, pero se puede hacer también sólo. Esta prueba virtual no tiene un tiempo establecido para completarla así que puedes parar en cualquier momento y continuar cuando quieras. Sólo es preciso acceso a internet, un email y un dispositivo con cámara para poder enviar imágenes al organizador. Se recomienda jugar en un ordenador pero se puede usar móvil y tablet.

Todas los datos e imágenes que se cedan para el juego sólo se van hacer uso de ellas para el álbum de la carrera como todos los años. No se hará uso de ello para temas comerciales ni para enviar publicidad. Al aceptar jugar acepta automáticamente esta cesión.

La VI Infinity Trail da su pistoletazo de salida el 13 de junio. Todos los participantes que completen la carrera ese mismo día entrarán en un sorteo de tres invitaciones para la carrera del año que viene. El juego permanecerá en la web para hacerlo cualquier día del año, pero nos haría mucha ilusión que este día haya el mayor número de participantes.

Si en algún momento del juego tenéis dudas y no podéis avanzar podéis contactar con nosotros por Facebook o en el correo de info@infinitytrail.es e intentaremos ayudaros para continuar lo antes posible.

Ahora sólo queda dar al play del vídeo que aparece a continuación y a disfrutar. #portusonrisa  Cris